Historia

Diseño, producción y comercialización de telas para la decoración y para contract.

Francisco Jover S.A. es un empresa familiar que nace en 1965 y este año celebra su 50 aniversario. Fundada por Francisco Jover Pérez en Alcoy, es la empresa matriz, de un grupo empresarial dedicado a la producción y comercialización de telas para la decoración de interiores.

En nuestras instalaciones realizamos la totalidad del proceso productivo, desde el hilado, pasando por el tejido y acabado, hasta el producto confeccionado a medida.

Actualmente cuenta con más de 100 empleados y dispone de 29.000m2 equipados con los últimos adelantos técnicos en hilatura, tejeduría y acabados.

Nuestra colección está compuesta por mas de 3.000 tejidos que se pueden utilizar en la confección de cortinas y visillos, y también para tapicería y ropa de cama y mesa.

También producimos tejidos técnicos, como ignífugos, tejidos para exterior y tejidos screen.

Todos los procesos de fabricación siguen unos estrictos controles de calidad, y se realizan en sus instalaciones de Cocentaina (Alicante), por operarios cualificados y con las más moderna tecnología en tejeduría y acabados.

Jover está presente en los principales mercados mundiales y, anualmente, en numerosas ferias internacionales como:

  • Heimtextil en Frankfurt
  • Proposte en Como
  • Home Textiles Premium en Madrid
  • Intirio en Gent
  • Stockholm
Historia Jover
Datos de contacto y localización

CONTACTO

Francisco Jover S.A.
Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España

Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGANOS EN

ESCRÍBANOS

 
 
 

LOCALIZACIÓN