Decorador de interiores online

Joverdecó | Una gran colección de telas

Una gran colección de telas de las marcas JOVER, FUSA, para decorar ventanas, para tapizar muebles, para cama y mesa. También los tejidos para exterior "In&Out by Jover".

Las muestras están disponibles en formato percha, carpeta o libro, y están clasificadas por gamas de color, con más de 3.000 tejidos disponibles.

También puede realizar búsquedas de tejidos "online" en el showroom virtual y solicitar muestras de 15x20 cm con entrega "express".

Joverdecó | Confección a medida de calidad

Confeccionamos a medida todo tipo de productos para decorar ventanas, cama y mesa. Se lo entregaremos, perfectamente embalado, planchado y listo para colgar.

Cortina tradicional: cortinas y visillos, estores, paneles japoneses, tendinas ...
Cortina técnicas: enrollables, venecianas en aluminio y en madera, screen japonés
Cama: acolchados, colchas, plaids, caminos de cama, fundas nórdicas, cojines ...
Mesa: manteles, caminos de mesa, faldas de mesa camilla
Accesorios: barras, rieles, galerías y accesorios de todo tipo

La gestión de la confección se realiza online a través de la aplicación JoverDecó.

Joverdecó | Realice presupuestos y pedidos online

JoverDecó Web es un programa avanzado, sencillo e intuitivo diseñado para realizar presupuestos de confección y gestionar todo tipo de pedidos online.

JoverDecó Web le ayudará en cada paso del presupuesto, evitando cometer errores, y ofreciéndole las opciones adecuadas a la confección, mostrándole, en todo momento, una imagen virtual del producto terminado.

Es de gran ayuda en la gestión, ya que le permite realizar presupuestos, guardarlos, recuperarlos, y cursar los pedidos. El sistema le confirmará al instante los precios, la disponibilidad y el plazo de entrega.

Además podrá personalizar su cuenta con el logotipo de su establecimiento y configurarla fácilmente desde el panel de configuración.

GARANTÍA DE CALIDAD | Jover cumple 50 años

Francisco Jover S.A. es una empresa familiar que nace en 1965 y ese año celebra su 50 aniversario. Todos los procesos de fabricación siguen unos estrictos controles de calidad y se realizan, en sus instalaciones de Cocentaina (Alicante), por operarios cualificados y con las más moderna tecnología.

En la producción se otorga máximo cuidado al medio ambiente. Así, toda el agua utilizada es depurada y reciclada, la energía térmica y eléctrica procede de una planta de cogeneración y paneles fotovoltaicos y dispone de la certificación ISO 14001 que garantiza la correcta gestión de la calidad y respeto al entorno.