Nos vemos en Proposte 2017

El equipo de desarrollo internacional de JOVER estará presentando, como cada año, la nueva colección de tejidos exclusivos en la prestigiosa feria Proposte, que se celebra del 3 al 5 de mayo en Cernobbio (Como, Italia).

Se trata de una feria de referencia del sector europeo de los tejidos para tapicería y decoración, en la que se dan cita los principales fabricantes, diseñadores, prescriptores y compradores europeos.

Como novedad, podremos ver una amplia colección de texturas jacquard para tapicería tratadas Soil Release (SR) que permite una limpieza fácil, sólo con agua. Cabe destacar que estos tejidos son ignífugos FR, con certificación EN1021.

Asimismo, presentaremos un nuevo desarrollo tecnológico aplicado a tejidos para uso exterior. Utilizamos hilo poliéster con protección ultravioleta (UV) y con colores sólidos a la luz en grado 7 (sobre la escala de 8). Todos ellos, además, con tratamiento antimancha TEFLON que le permite repeler tanto el agua como el aceite (te contaremos más información sobre esta colección y el tratamiento empleado en un mes).

Ven a visitarnos y conoce el colorido de JOVER para este verano. Estaremos en el el stand número 72 del Ala Regina.

¡Te esperamos!

Proposte