PROYECTO DIGITALIZACIÓN EMPRESA JOVERTEX S.A

La empresa JOVERTEX, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto ha consistido en el desarrollo a medida de tres sistemas SCADA, uno para la automatización del proceso de tintura a través de la dosificadora, el segundo para la monitorización y control del circuito de agua de producción para las secciones de tintura y acabados, y el último sistema SCADA para la gestión de la EDAR. Con la automatización de nuestros procesos somos una empresa más competitiva, tenemos mayor control y evitamos errores de producción, ya que hemos pasado de un proceso semi-automático a un proceso totalmente automático, en que es la propia máquina la que va solicitando los distintos productos químicos y colorantes en el momento en que se requiere a lo largo de todo el proceso.

Título del Proyecto: DESARROLLO DE SISTEMAS SCADA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA Y SU INTERCONEXIÓN CON EL ERP.
Nº Expediente: IMDIGA/2017/138
Subvención: 19.631,54 €

IVACE

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.