Historia

Grupo Jover | Diseño, producción y comercialización de telas para decoración y contract

Francisco Jover S.A. es una empresa familiar fundada hace más de 50 años y gestionada actualmente por la segunda y la tercera generación. Se trata de la empresa matriz del Grupo Jover.

Somos fabricantes de tejidos para decoración de interiores y nuestra empresa integrada verticalmente nos permite realizar internamente todos los procesos de fabricación. Tenemos urdidores, telares, acabados, tintura de tejidos, tintura de hilo, impresión digital, acabados especiales y servicios de confección. Actualmente más de 120 personas trabajamos en el Grupo.

Nuestra mayor fortaleza es la flexibilidad y la capacidad de reaccionar rápidamente ante la demanda del mercado. Podemos producir tanto cantidades grandes como pequeñas, y adaptar o diseñar el producto para cada uno de nuestros clientes.

Nos dirigimos principalmente a dos mercados a nivel nacional e internacional. Por un lado, la distribución tradicional en tiendas o showrooms, y por otro, al mercado de contract, donde contamos con amplias colecciones de tejidos ignífugos certificados y un servicio personalizado de impresión digital.

Fabricamos y tenemos en stock permanente más de 3.500 telas, de las cuales realizamos diariamente envíos a cualquier parte del mundo.

En nuestro catálogo ofrecemos un amplio abanico de tipos de tejidos:

Para la gestión de pedidos y presupuestos online contamos con la aplicación web JoverDecó. A través de esta, podrá pedir sus artículos confeccionados a medida de entre una muy amplia selección y recibirlos listos para colgar o colocar.

Nuestras principales marcas en el mercado son Jover, KA International y Maison Decor.

Trabajamos en los principales mercados mundiales y asistimos anualmente a ferias internacionales como:

  • Heimtextil - Frankfurt
  • Proposte - Como
  • Intergift - Madrid
  • Home Textiles Premium / Habitat - Valencia
  • Homeing - Portugal
  • Interihotel - Barcelona
 


JOVER


JOVER