PROYECTO DIGITALIZACIÓN EMPRESA JOVERTEX S.A

La empresa JOVERTEX, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto ha consistido en el desarrollo a medida de tres sistemas SCADA, uno para la automatización del proceso de tintura a través de la dosificadora, el segundo para la monitorización y control del circuito de agua de producción para las secciones de tintura y acabados, y el último sistema SCADA para la gestión de la EDAR. Con la automatización de nuestros procesos somos una empresa más competitiva, tenemos mayor control y evitamos errores de producción, ya que hemos pasado de un proceso semi-automático a un proceso totalmente automático, en que es la propia máquina la que va solicitando los distintos productos químicos y colorantes en el momento en que se requiere a lo largo de todo el proceso.

Título del Proyecto: DESARROLLO DE SISTEMAS SCADA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA Y SU INTERCONEXIÓN CON EL ERP.
Nº Expediente: IMDIGA/2017/138
Subvención: 19.631,54 €

IVACE