Estimados clientes y amigos,

Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, ayer domingo 29 de marzo el gobierno de España publicó el Real Decreto-ley 10/2020 por el que se suspende la actividad productiva en nuestro país durante aproximadamente dos semanas. Esto obliga a suspender de inmediato la producción y adaptar nuestra actividad presencial a esta situación.

Hemos adoptado fórmulas de teletrabajo en los departamentos donde ello es posible. Esto nos permitirá seguir atendiéndoles por el canal online y en horario telefónico limitado de 09.00 a 13.00 horas.

Asimismo la Ley en el apartado 24 de su anexo, permite seguir suministrando productos adquiridos por internet, con lo que los pedidos recibidos por la plataforma online JoverDecó se entregarán, a condición de que la mercancía esté disponible, pero con un plazo de entrega superior al habitual.

Todas las entregas de mercancía comprometidas, que no hayan sido ya entregadas, quedan aplazadas hasta que la actividad productiva se reanude.

Francisco Jover SA se suma al esfuerzo colectivo en la lucha contra el virus, en la que la salud de las personas es la prioridad absoluta. Esperemos que con la colaboración de todos podamos volver pronto a la normalidad.

En nombre de la empresa que represento, lamento los inconvenientes que esta situación pueda producir, al tiempo que les agradezco su comprensión y colaboración.

Seguimos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Francisco Jover
CEO

JoverDecó

Confección a medida de cortinas, enrollables, paneles, estores, y... ¡mucho más!

La mayor oferta y los mejores precios con JoverDecó.
¡Elija entre más de 3.000 tejidos y realice sus presupuestos y pedidos online!

 

Entrar      Quiero saber más

 

 

UE  IVACE  INNOEMPRESA  ISO