Maison Decor

Maison Decor es una marca de textil para decoración, que pertenece al Grupo Jover. Todos nuestros procesos de desarrollo y producción se centralizan en una misma fábrica en Cocentaina (Alicante).

LOGO Maison Decor

Fabricamos en España y estamos en constante innovación porque apostamos por la calidad de nuestras telas. Las principales características de nuestros tejidos premium para decoración del hogar son el diseño, su fácil mantenimiento y su producción sostenible, respetando al máximo el medioambiente.

Maison Decor web Jover

Diseñamos telas para tapizar muebles, confección de cortinas y visillos, cojines, fundas nórdicas, cabeceros de cama y cualquier otro uso decorativo.

Para nosotros es muy importante la sostenibilidad y el medioambiente, por eso todas nuestras telas son EcoFriendly. Para su fabricación utilizamos energías renovables, una depuradora de agua y optimizamos al máximo el consumo de energías en nuestras instalaciones.

CREAMOS tejidos de calidad con
diseños variados y en una amplia gama de colores

Nuestros tejidos son de alta calidad y de muy fácil mantenimiento, así conseguimos que duren más tiempo como nuevos en los hogares. Todas nuestras telas, excepto los visillos, son WaterWash: muy fáciles de limpiar con solo agua. También fabricamos telas ignífugas FR que cumplen con la Norma Europea EN1021 1&2.

Todas nuestras colecciones tienen 3 años de garantía porque sabemos de primera mano que son de una calidad muy alta y las fabricamos especialmente para durar mucho tiempo.

También apostamos por el diseño. La amplia gama de colores de nuestra colección hace que siempre tengamos el diseño exacto que el cliente necesita. Nuestros tejidos están ordenados en diferentes y vistosos tonos, muy fáciles de encontrar en nuestro muestrario, convirtiendo a nuestros estampados en una parte muy importante de la colección.

Entre nuestras colecciones encontrarás telas lisas, texturas, rayas, visillos o estampados de 280 cm. Diseños muy variados para solucionar cualquier necesidad decorativa que haya en el hogar.

Puedes encontrar nuestras telas en uno de los puntos de ventas de Maison Decor y estamos siempre a la disposición de nuestros clientes a través de nuestra web y de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en maison-decor.com