Contract

CONTRACT by Jover | Tejidos ignífugos y técnicos

En Contract by Jover llevamos muchos años innovando y aplicando la tecnología para fabricar tejidos técnicos: ignífugos, de alta resistencia y fácil limpieza, con alta solidez a la luz y a la intemperie, con protección acústica o antibacterianos. Cada uno de nuestros tejidos técnicos ha pasado por estrictos controles de calidad, que garantizan sus propiedades.

Hemos desarrollado una colección de tejidos ignífugos, también conocidos como tejidos FR (flame retardant). Estas telas ignífugas han pasado estrictas normas de seguridad, en cuanto a fuego se refiere, y cumplen todos los requisitos que exige la regulación legal en vigor.

"Nuestras telas ignífugas han pasado
estrictos controles de calidad y seguridad,
cumpliendo con la normativa vigente"

Todas nuestras telas de la colección Contract by Jover son muy resistentes, para usar tanto en interior como en exterior, y perfectas para lugares de pública concurrencia y colectividades. Podemos confeccionar a medida tejidos técnicos, para cortinas o tapicería, pero, por ejemplo, también como revestimiento en paredes para insonorizar una estancia.

Nuestros tejidos ignífugos son permanentes, muy resistentes y están certificados para cumplir con las principales normas internacionales: EU Europa, M Francia, UNI Italia, BS Reino Unido, NFPA USA e IMO para proyectos náuticos.

Sus características técnicas están certificadas por AITEX, laboratorio independiente internacionalmente reconocido.

"Ser fabricantes nos permite ofrecer soluciones
a medida y servicios de diseño personalizado"

La colección de telas para contract es muy amplia y tiene un gran abanico de aplicaciones, entre las que destacan:

  • Cojines: en todos los formatos y medidas
  • Cortina tradicional: visillos, opacos, oscurantes, estores, paneles japoneses, tendinas…
  • Cortina técnica: enrollables, screen japonés, venecianas de aluminio y de madera…
  • Accesorios para cortinas: barras, rieles, galerías…
  • Tapicerías: indoor y outdoor con alta resistencia a la luz y a la intemperie
  • Cama: cabeceros, colchas, fundas nórdicas, caminos de cama, cubrecanapés
  • Mesa: manteles, caminos de mesa, faldas de mesa camilla…
  • Mobiliario indoor y outdoor: sofás, sillas, manteles
  • Papel pintado

Ser fabricantes nos permite ofrecer soluciones a medida servicios de diseño personalizado.

"Haga sus pedidos y calcule presupuestos online
con nuestra aplicación para profesionales"


Disponemos de un servicio de Estampación digital a la carta por el cual nos podemos adaptar a las exigencias de sus diseños sobre distintas bases de tejido, ofreciendo también la posibilidad de realizar colores especiales.

En nuestro Catálogo de telas, podrá visualizar todos nuestros tejidos disponibles clasificados por colecciones, colores, estilos y demás. Además, podrá pedir muestras de 15x20cm que enviaremos urgentemente donde quiera, para que pueda valorar y tocar la tela personalmente.

Con nuestro Decorador virtual, podrá convertir sus ideas en realidades virtuales, colocando los diferentes tejidos sobre los diferentes productos simulados.

Con JoverDecó App para profesionales podrá hacer sus pedidos online a medida de manera muy sencilla desde su ordenador, tablet o smartphone. Podrá calcular presupuestos, realizar de cada uno de sus artículos con sus diferentes opciones de confección, accesorios y costes.

Podrá crear sus propios tejidos gracias a nuestros Estampados a la carta, donde podrá combinar diferentes tejidos base con diferentes diseños.

 

Jover Contract Jover Contract Jover Contract Jover Contract Jover Contract Jover Contract

"Puede pedir muestras que enviaremos
urgentemente donde quiera"

 
También podrá consultar la disponibilidad de todos los tejidos en tiempo real, precios y características técnicas. Además, podrá pedir muestras de todos los tejidos y nuestros diferentes catálogos.

Le ofrecemos una manera muy fácil de adquirir sus productos ya terminados, listos para colocar o colgar, con una confección de calidad y con los rieles, barras y demás accesorios a un precio muy competitivo.
 
Descargue un documento con la información de nuestros tejidos Contract by Jover pulsando sobre el siguiente botón.