Colección visillos lino vintage

En Jover llevamos décadas fabricando visillos y cortinas, adaptándonos a las tendencias de cada momento y perfeccionando su diseño para conseguir la máxima calidad posible.

Nuestra línea de visillos vintage es una de las más demandadas en la actualidad y se incluye en nuestro libro Saratoga. Puede ver todas las referencias en la tabla de más abajo y buscarlas en nuestro catálogo de telas para conocer más sobre su diseño y características técnicas.

Se trata de tejidos de una calidad muy alta, con un acabado especial vintage, que les aporta un extra de suavidad, siendo muy agradables al tacto. Además, los fabricamos con poliéster y lino. Gracias al lino, la tela tiene un aspecto muy natural, consiguiendo unas caídas espectaculares y muy naturales; mientras que el poliéster facilita su mantenimiento.

En nuestro libro Saratoga encontrará 23 modelos de visillos diferentes. Hay lisos, texturas, a rayas o con bordados, todos ellos disponibles en varios colores, para todos los gustos y ambientes.

Todos los tejidos de nuestros visillos vintage son muy ligeros, con un espesor perfecto que realza la luz del espacio en el que se instala, pero manteniendo la privacidad en el interior. También se pueden combinar con cortinas más opacas para conseguir un ambiente muy elegante.

Puede elegir las medidas y pedir los visillos confeccionados directamente desde JoverDecó, nuestra aplicación web para profesionales. Su instalación es muy sencilla y tienen muchas aplicaciones: como estores, cortinas o en una varilla fijada a la ventana.

Continuar leyendo

Nuestros tejidos más resistentes a la luz solar

En Jover contamos con muchas colecciones que pertenecen a nuestra línea in&out: son tejidos que fabricamos especialmente para aguantar un uso intensivo en exteriores. Son telas muy resistentes, con una solidez a la luz muy alta.

Una solidez a la luz alta hace que las telas puedan estar expuestas al sol durante mucho tiempo sin perder su color original. Por eso son perfectas para exteriores: en terrazas, patios o jardines; pero también en interiores, si están en lugares donde reciben de forma directa la luz del sol que entra por la ventana.

Además, contamos con una amplia selección de telas a las que aplicamos un tratamiento específico de protección contra los rayos ultravioleta para mejorar su solidez a la luz. Estos tejidos se identifican con el siguiente logotipo:

Todos nuestros tejidos in&out tienen 3 años de garantía, son de calidad muy alta, con un tacto suave y muy natural. Están fabricados con unas características muy específicas para que tengan un mantenimiento muy sencillo y una vida útil muy larga.

En Jover fabricamos cientos de tejidos in&out con una solidez a la luz muy alta, puede verlos entrando en nuestro catálogo de telas, filtrando “por propiedades”, seleccionando “Resistente rayos UV” y pulsando “Aplicar filtros”.

Algunos de nuestros tejidos con alta solidez a la luz son:

Continuar leyendo

Nos deja Francisco Jover Pérez, nuestro fundador

-50%

El pasado lunes día 5 de julio de 2021, falleció a los 90 años de edad, Francisco Jover Pérez, fundador y alma de las empresas del Grupo JOVER.

Emprendedor incansable, fue capaz de forjar desde 1965 la empresa familiar en la que hoy trabajan más de 120 personas, y que incorpora las marcas JOVER, KA International, Maison Decor, in&out, Armando Ferre y FUSA.

Su vida ha estado dedicada principalmente a su familia y a su empresa, algo que ha estado presente hasta el último momento. Sus hijos y nietos continuarán con su legado.

Descanse en Paz.

in&out 17 | Lisos, texturas y diseños geométricos para exterior

IN&OUT 11 - Libro

Libro in&out 17

Nuestro libro in&out 17 contiene una enorme variedad de texturas y colores divididos en cinco colecciones con diseños muy elegantes y fáciles de combinar: Cannes, Sha, Acqua Plain, Meltemi Plain y Mistral. Son tejidos con características muy específicas para aguantar un uso intensivo, tanto en exterior como en interior. Todas las telas del libro in&out 17 tienen una resistencia a la abrasión y al pilling muy alta; su solidez a la luz también es muy alta, conservan su color a pesar de que estén expuestas al sol durante mucho tiempo; además, incluye tejidos acabados con TEFLON, que evitan las manchas y los líquidos, y telas WaterProof, que evitan que los líquidos se filtren, protegiendo los muebles y los rellenos de los cojines.

Continuar leyendo

Libro in&out 19 | Colecciones Sidi, Sultan y Meltemi Panamá

IN&OUT 11 - Libro
Colección Sidi UV TEFLON
La colección Sidi está muy presente en nuestros libro in&out 19. Está disponible en 13 colores diferentes para combinarla en cualquier lugar. Es una tela con una textura jacquard, con un tacto rugoso, muy natural y muy agradable. Nuestros tejidos Sidi quedan muy bien en cojines, colchonetas y en tapicería. Como todos los tejidos de nuestro libro in&out 19, la colección Sidi tiene una resistencia a la abrasión (más de 100.000 ciclos Martindale), una solidez a la luz y una resistencia al pilling muy altas. También cuenta con un tratamiento para proteger su color de los rayos UV y está acabada con TEFLON para proteger el tejido de cualquier líquido o mancha.

IN&OUT 19: Sidi, sultan y meltemi panamá

Nuestros tejidos Sultan, Meltemi Panamá y Sidi son los protagonistas de nuestro libro in&out 19. Son telas con una resistencia altísima, diseñadas y fabricadas especialmente para que aguanten un uso intensivo tanto en exteriores como en interiores. Su resistencia a la abrasión es muy alta, de más de 100.000 ciclos Martindale; su solidez a la luz también es altísima y su tintura tiene un tratamiento especial para protegerlas de los rayos UV; están acabadas con TEFLON para protegerlas de los líquidos y de las manchas; además, son 100% poliéster para un mantenimiento sencillo. Todas estas características hacen que sean perfectos para uso intensivo en exteriores, pero también en interiores porque los diseños son muy elegantes y están muy cuidados.

 Colección Mistral

 

Continuar leyendo



Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad y acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.