Armando Ferre

Armando Ferre es una marca con una amplísima trayectoria y experiencia en la fabricación de tejidos de alta calidad para decoración del hogar. Todas sus telas se fabrican en España, concentrándose su producción en una misma instalación en Cocentaina (Alicante).

Armando Ferre logo

La marca Armando Ferre es el resultado de la dedicación y la pasión por el textil de cuatro generaciones de la misma familia durante más de un siglo. Pedro Ferre Navarro fundó una pequeña empresa familiar y comenzó la tradición en 1895, la continuó Nicolás Ferre Martínez, después Armando Ferre Millares y por último Armando Ferre e Hijos.

En 2021 la marca Armando Ferre logra un nuevo hito, integrándose en Grupo Jover y pasando a formar parte de su prestigioso elenco de firmas: Jover, KA International, Maison Decor, Contract by Jover, Fusa y, ahora también, Armando Ferre.

Los tejidos de Armando Ferre siempre han sido innovadores, manteniendo la tradición artesana que refleja su historia, pero aplicando tecnologías de última generación para conseguir un acabado de máxima calidad.

Más de un siglo de dedicación
y pasión por el textil

Los más de cien años de historia de Armando Ferre se entienden gracias a su filosofía, basada en la constante innovación, calidad, diseño y un exquisito servicio con atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Actualmente, Armando Ferre tiene una gran presencia en España, donde fabrica sus tejidos; Portugal e Italia. Gracias a su incorporación a Francisco Jover S.A. y a su infraestructura, la lista de países se verá ampliada en el futuro para llegar a muchos más rincones del mundo.

Primera colección de una nueva etapa

La primera colección de la nueva etapa de Armando Ferre destaca por dar protagonismo a las últimas tendencias, combinando tejidos Jacquard con estampación digital y tinturas para lograr un efecto de contraste en la misma hilatura de tramas.

Toda la colección se ha diseñado pensando en poder ofrecer una gama variada y amplia de tejidos que mejoren el ambiente de cualquier estancia y la conviertan en un lugar acogedor y con mucho estilo. Son telas con un excelente tacto y caída del tejido, diseñadas para todo tipo de decoración como tapicerías de muebles, cortinas, boutis, cojines o cualquier otro elemento decorativo.

Telas de calidad, con excelente tacto y
un mantenimiento muy sencillo

Otra de las principales características de los tejidos Armando Ferre es su facilidad de mantenimiento para conseguir alargar su uso en el tiempo. Todas sus telas, excepto los visillos, tienen un tratamiento especial antimancha, se limpian muy fácilmente y las manchas se eliminan con solo agua, frotando con un paño húmedo. Se pueden lavar en cualquier lavadora doméstica a baja temperatura, manteniéndose como nuevos después de muchísimos lavados.

Armando Ferre también cuenta en su colección con una gama amplia de visillos de calidad muy alta y fabricados utilizando las tecnologías más innovadoras. La firma cuenta con visillos de diferentes tonalidades, composiciones y una colección con dibujos Jacquard.