KA International | Mención de Honor al Mejor Diseño De Producto en Casa Decor 2018

El pasado jueves 22 de marzo, la colección de texturas TREVI de KA International, marca registrada de Francisco Jover S.A., recibió la mención de honor del jurado al mejor diseño de producto en los VI Premios de Interiorismo Casa Decor 2018.

COLECCIÓN TREVI
Texturas en todo su esplendor

TREVI es una colección de tejidos lisos texturizados, espigas, zigzags y rombos que dibujan relieves que marcan el diseño de espacios con líneas serenas, elegantes y modernas. Son tejidos SR (Stain Release), de fácil limpieza con agua, y forman parte de nuestra colección de smart fabrics (tejidos inteligentes) por sus características innovadoras. Son unos tejidos irresistibles para cualquier espacio, con dibujos geométricos muy característicos, aptos para tapicería por su fuerte resistencia y de fácil mantenimiento. En el proyecto de salón-cocina “Living Stone” de Adriana Nicolau en Casa Decor 2018, los pudimos ver en color blanco, en zigzag y diamond.

"Por reinterpretar de manera elegante y nada recurrente, estampados característicos de los años setenta: tejidos con espigas, zigzags y rombos que dibujan texturas y marcan el diseño de los espacios con líneas serenas y modernas“

(Texto extraído del discurso de entrega de los VI premios de Casa Decor 2018)