NOS VEMOS EN PROPOSTE 2019

¡Ven a conocer nuestras novedades a nuestro espacio en Proposte! Podrás encontrarnos en Ala Regina – Stand 71. Del 15 al 17 de abril. Villa Erba, Como, Italia.

Un año más, volvemos a Proposte con nuestras últimas colecciones y avances en fabricación y diseño textil. En esta ocasión, haremos hincapié en nuestras colecciones para exterior (Acqua, Nasim y Waterproof), en sus calidades y atributos técnicos.

TELAS UV. Son telas aptas para uso exterior, con una alta resistencia a la luz gracias a su protección contra rayos ultravioleta que permite su exposición directa a la luz del sol, cuentan también con protección TEFLÓN. Son aptas para uso intensivo de tapicería y tienen una garantía de 3 años.

TELAS WATERPROOF. Telas aptas para uso exterior, impermeables y transpirables. Son tejidos que no permiten que el agua traspase el tejido y moje el relleno de cojines o asientos. Son tejidos antibacterianos que no permiten la aparición de humedades ni moho, perfectos para uso exterior. También han sido sometidos a un tratamiento especial contra rayos ultravioleta. Con una garantía de 3 años.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE NUESTRAS COLECCIONES DE TELAS DE EXTERIOR

  • Alta solidez a la luz (7/8 ISO 105 B-02)
  • Protección antimanchas TEFLON
  • Protección contra rayos ultravioleta (AS/NZS 4399/1996)
  • Aptas para uso intensivo de tapicería (hasta 100.000 ciclos Martindale)
  • Garantía de 3 años

¡VEN A VERNOS!

Si estás interesado en conocer nuestras colecciones, ponte en contacto con nuestros compañeros del equipo comercial que estarán encantados de concertar una reunión contigo en la feria.

Te esperamos en el Ala Regina – Stand 71. Del 15 al 17 de abril. Villa Erba, Como, Cernobbio (Italia).

Más información sobre Proposte en https://www.propostefair.it