Los mejores tejidos impermeables para exterior

El agua y la humedad son unos de los principales enemigos de los muebles. Si algún líquido se filtra a través de la tela y llega hasta los rellenos, estos podrán acabar llenos de moho, provocando malos olores y estropeándose.

Para evitarlo, dentro de nuestra colección in&out, en Jover hemos desarrollado una línea de tejidos a los que añadimos en el reverso una membrana impermeable y transpirable WaterProof, que evita que se filtren los líquidos y protegen al máximo los muebles que están muy expuestos en el exterior

WaterProof post

¿Cómo funcionan las telas impermeables?

En Jover llevamos más de una década fabricando tejidos para exterior, aplicando las últimas tecnologías para ofrecer las telas de mejor calidad.

Añadimos una membrana fina y porosa al reverso de nuestras telas in&out WaterProof para convertirlas en impermeables y transpirables. Esta membrana permite que el tejido transpire sin que se filtre el agua; además, al estar colocada en el reverso, la tela luce con una apariencia completamente natural.

También aplicamos la tecnología TEFLON en el anverso del tejido -su superficie-, para conseguir repeler los líquidos de forma eficaz y así poder eliminar manchas antes de que estos se filtren en el tejido. Así conseguimos que los líquidos no traspasen el tejido, protegiendo el relleno o el interior del mueble de la humedad.

Gota WaterProof

 

¿Dónde utilizar telas impermeables para tapicería?

Nuestra colección impermeable WaterProof se puede usar en muchos tipos de muebles, como sillones, sofás, sillas, cojines o colchonetas. También son muy útiles en manteles para proteger las mesas de los líquidos que se puedan filtrar.

Las telas que se utilizan en exteriores, sobre todo si tienen piscina, deben ser siempre impermeables. Así se mejorará la comodidad del mueble, colchoneta o cojín, que se mantendrá siempre seco a pesar de que se moje. Nuestras telas WaterProof tienen alta resistencia al agua clorada y salada.

Las telas que se utilizan en
exteriores deben repeler los líquidos

No solo en la piscina son muy prácticos, también en cualquier terraza, porque están muy expuestos a la lluvia. Además, tienen tecnología TEFLON, que repele los líquidos y permite limpiar cualquier tipo de mancha de forma muy fácil.

Nuestras telas impermeables son de última generación y han superado diferentes tests de calidad que certifican su resistencia. Nuestra línea de tejidos WaterProof es muy amplia, en nuestro catálogo encontrará diferentes diseños en todos los colores para que se puedan combinar en cualquier ambiente.



Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad y acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.