Tela Atlas: un clásico que marca tendencia

textura borreguito tejido tapicería

Nuestro tejido Atlas es uno de los más demandados durante todo el año, aunque es en esta época cuando se convierte en una tela imprescindible. Llega el otoño, se pasa más tiempo en interiores y se buscan tejidos como el Atlas: una textura tipo bouclé, muy suave y natural, que transmite calidez y comodidad.

Se trata de un diseño clásico, de toda la vida, pero que ahora está en plena tendencia. Es una tela perfecta para tapicería, que añade un plus de comodidad a cualquier silla, butaca o sofá.
 
Además, la flexibilidad de la tela Atlas consigue que se adapte perfectamente a cualquier tipo de mueble. Nuestro tejido Atlas es de una calidad y resistencia muy altas. Pertenece a nuestra línea de telas in&out, por lo que puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores; y tanto en decoración del hogar como en espacios públicos y proyectos Contract.

 

Su mantenimiento es muy sencillo, gracias a sus propiedades antimanchas. Su resistencia al pilling es máxima y a la abrasión es de 100.000 ciclos Martindale. También tiene protección especial contra los rayos ultravioleta, así consigue mantener su color original aunque esté mucho tiempo expuesta al sol.

Encuentre nuestro tejido Atlas en el Catálogo de telas (buscando por referencia “Atlas”) y solicitar una muestra. Está disponible en dos versiones diferentes: la Atlas Plain, en colores lisos, y la Atlas Texture, con pequeñas texturas en diferentes colores.

Ir a Catálogo de telas


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es