Cuadros vichy y diseños florales en la colección Coimbra de Jover

Tejidos Coimbra Jover, visillos y tapicería

La colección Coimbra es uno de los últimos lanzamientos de Jover. Se trata de una completa selección de tejidos de calidad con diferentes aplicaciones y diseños estampados muy variados.

El libro Coimbra incluye 10 tejidos diferentes disponibles en 5 colores. La mitad de la colección la componen visillos de alta calidad, fabricados con poliéster y lino, así conseguimos que tengan un aspecto y un tacto naturales sin renunciar a un mantenimiento sencillo.

La otra mitad de la colección la componen tejidos resistentes, con diferentes diseños estampados y muchas aplicaciones: cortinas, tapicería, cojines o ropa de cama. Además, tienen tecnología TEFLON, que funciona como repelente de manchas y líquidos, lo que facilita su mantenimiento y prolonga su vida útil.

Los diseños de la colección Coimbra son sencillos y elegantes estampados, entre los que destacan los cuadros vichy en tres tamaños diferentes: desde un diseño mini hasta uno grande. El vichy es un diseño muy clásico pero que ahora está más de moda que nunca y que queda bien en cualquier lugar: desde tapicería para una butaca hasta unas cortinas.

La colección también incluye estampados con discretos motivos florales muy elegantes en diferentes colores y diseños con finas rayas que pueden combinar con cualquier otra tela de la colección.

Puede ver todos los diseños y las características técnicas de nuestra colección Coimbra entrando en el Catálogo de telas y buscando por referencia "Coimbra".

Ir a Catálogo de telas


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es