Tejidos acolchados: colección Opera de Jover

 

En Jover contamos con una gran colección de tejidos acolchados, perfectos para esta época del año en la que nos acercamos al invierno. Los acolchados o bouti son tejidos con muchas aplicaciones diferentes, aunque es en el dormitorio donde más brillan gracias a su comodidad y la calidez que transmiten.

Las telas acolchadas pueden utilizarse como ropa de cama y son perfectas para la confección de colchas, que nos servirán como elemento decorativo pero también para taparnos en prácticamente cualquier época del año.

Pero los acolchados pueden vestir muchos más elementos del dormitorio, como los cojines, plaids o cabeceros. En el amplio catálogo de Jover siempre encontrará tejidos coordinados para decorar cualquier elemento de una habitación.

 

 

Entre nuestros acolchados destaca la colección Opera, incluida en uno de los libros de FUSA by Jover. Son tres diseños geométricos diferentes, con un tacto muy suave, aterciopelados y disponibles en nueve colores diferentes. El libro también contiene una serie de terciopelos en los mismos colores que los acolchados para poder combinarlos.

 

 

Los tejidos Bouti Opera están acabados con tecnología SR, lo que facilita su mantenimiento, ya que se limpian muy fácilmente con solo agua. Están fabricados en España y su calidad es muy alta, con una resistencia máxima al pilling y completamente aptos para tapicería.

Puede ver las características técnicas y los colores de los tejidos acolchados de nuestras colecciones Opera y Praia pulsando el siguiente botón.

 

Ver colecciones


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es