in&out 18 | Conoce las colecciones Denia y Mistral

IN&OUT 11 - Libro

LIBRO IN&OUT 18 | DENIA Y MISTRAL

La colección Denia es la protagonista del libro in&out 18 de Jover, que también incluye una serie de tejidos lisos de la línea Mistral. Son telas de alta calidad, con una resistencia a la abrasión muy alta, de más de 40.000 ciclos Martindale, perfectas para estar expuestas en el exterior pero también en interior por sus diseños y su fácil combinación con otros elementos decorativos.

Son telas fabricadas para tener una vida útil muy larga, con tecnología antimanchas y una alta solidez a la luz, especialmente la colección Mistral, que tiene un tratamiento especial para protegerla de los rayos UV.

Colección Meltemi
Colección Denia

La colección Denia está compuesta por cinco diseños de estampados diferentes, que están disponibles en otros cinco colores: verde, azul, mostaza, gris y rojo. Se pueden usar tanto en exterior como en interior, para tapicería, cojines, cortinas, fundas nórdicas o cabeceros de cama. La colección Denia está fabricada con tejidos 95% poliéster y 5% de lino, que proporciona una suavidad extra a la tela. Puede conocer con más detalle cada tejido de la colección haciendo clic aquí.

Colección Mistral
Colección Mistral Plain

Las telas Mistral Plain son lisas, de 280 cm de anchura y están disponibles en muchas tonalidades diferentes para combinar con cualquier otra colección. Son tejidos de calidad muy alta, fabricados con 100% poliéster, con una alta resistencia a la abrasión, tecnología TEFLON para repeler los líquidos y con protección especial contra los rayos UV, siendo perfectos para tapicería de exterior.

Colección Meltemi
Colección Mistral
Colección Meltemi
Colección Mistral
Colección Meltemi
Colección Mistral
Puede pedir muestras o el libro in&out 18 desde nuestra aplicación para profesionales JoverDecó.

IR A JOVERDECÓ
IN&OUT Protección ultravioleta (UV) IN&OUT Teflon adhesivo 3 años garantía


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad y acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.