PROYECTO CDTI EEA GRANTS

 

IRTEX - DESARROLLO DE BARRERAS TEXTILES REFLECTANTES DE RADIACIÓN INFRARROJA PARA ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO DE ESTANCIAS

El objetivo principal de FRANCISCO JOVER S.A. ha sido el desarrollo de artículos de cortinería con propiedades de reflexión infrarroja IR (radiación de alto componente térmico) y capacidad ignífuga mediante la investigación en micro/nanopartículas cerámicas o metálicas con capacidad reflectante que, bien incluidas en formato hilo o como aditivo resinas de acabado textil, el tejido resultante ejerza un adecuado control de la temperatura de estancias expuestas a radiación solar -permitiendo así el acondicionamiento térmico y la reducción de consumo eléctrico en, por ejemplo, aire acondicionado y sistemas de refrigeración-.

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.