DIGITALIZA-CV

La empresa FRANCISCO JOVER, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido subvención para el proyecto de digitalización. Este proyecto también ha contado con el apoyo de la Unión Europea, al haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El proyecto ha consistido en el desarrollo a medida de diferentes modelos para el ERP de Francisco Jover, S.A., mejorando notablemente la calidad de la información, aunando rapidez y fiabilidad, logrando optimizar la planificación de la producción con objeto de equilibrar las cargas de trabajo y minimizar posibles errores humanos.

Por otro lado, destacar que se ha llevado a cabo la interconexión de la herramienta web-services entre el ERP y JoverDecó. Con la implantación de esta herramienta se obtiene en tiempo real información de los stocks de los distintos almacenes, situación de los pedidos, estado de la cartera de clientes, controles comerciales, muestras enviadas y facturadas, etc.

Título del Proyecto: IMPLANTACION DE MEJORAS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA EMPRESA
Nº Expediente: IMDIGA/2018/149
Subvención: 10.183,11 €

Digitaliza-CV

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.