DIGITALIZA-CV - Gestión de la Empresa -
La empresa FRANCISCO JOVER, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
Con el fin de flexibilizar la producción y ofrecer un producto personalizado de alta y con plazos ajustados de ejecución, se ha dotado a la empresa de los medios necesarios para poder gestionar la información de manera precisa y en tiempo real, tanto en los aspectos comerciales, para gestionar las demandas, como en los productivos, para poder ejecutar los prototipos y pedidos en fabrica, como en el propio control de calidad. Concretamente se ha llevado a cabo la implantación de un nuevo módulo de control de calidad al ERP que ya dispone la empresa junto con un módulo de monitorización para optimizar los procesos del ERP. Además, mediante la actualización del software se ha asegurado la estabilidad y la fiabilidad del sistema informático.
Por otro lado, en cuanto a la mejora en la coordinación entre almacenes y el departamento comercial, se han llevado a cabo las siguientes acciones: Implantación de un módulo operativo de control de almacén e inventario, automatización del sistema de ubicaciones físicas del producto final en almacén de producto terminado / metraje, mejora del servicio al cliente mediante el desarrollo del catálogo virtual de productos, mejora del decorador virtual ya implantado mediante la implementación de vistas múltiples en 3D e implementación de módulo de gestión para los productos unitarios de JoverDecó y Ka Decó.
Una vez implementado FRANCISCO JOVER, S.A. ha mejorado de modo significativo la gestión de los procesos de la empresa, generando nuevas propuestas de negocio a través de los distintos canales de venta y marcas, y mejorado notablemente la calidad de la información que se trasmite al cliente y con ellos mejorado la calidad del servicio.
Título del Proyecto: IMPLANTACIÓN DE MEJORAS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA EMPRESA
Nº Expediente: IMDIGA/2020/425
Subvención: 11.560,43 €